Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa30

#DejámeloPensar de lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. hoy con entrevistas a Maru Bielli y Rita Cortese
Escuchá el editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Escuchá la entrevista a Maru Bielli 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut




Escuchá la entrevista a Rita Cortese 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. La introducción comenzó con el convenio celebrado entre el Instituto Patria y la Fundación Lula . En esa ocasión, Cristina dejó , como siempre , ideas-base .
    Esto derivó en el recuerdo de la consagración de Néstor Kirchner como presidente electo el 14 de mayo de 2003 , ante el abandono del demonio riojano para la segunda vuelta . Se resaltó como este sureño rompió todos los moldes y así logró que volvamos a creer en la política y en la autoridad presidencial. Se trazó paralelismos con el presente institucional.
    La columna de Silvia Vilta, gloriosa . Tiene un talento excepcional para escoger los temas y desarrollarlos profusamente . Su tono de voz es cautivante . Su pasión por lo que comunica , conmueve.
    En esta oportunidad destacó la reapertura de escuelas , rurales e isleñas , en la Provincia de Buenos Aires . Los testimonios recabados fueron emocionantes.
    La entrevista a Rita Cortese , muy pintoresca .
    Es arrabalera , punzante , sarcástica. Tiene una particular firma de comunicar. Es la versión femenina del escritor Dalmiro Saenz . Alguien que era desopilante cuando se expresaba .
    Tanto la conductora , como Elbaum y Fabiana García se esfuerzan por hacer un programa atractivo , contenedor, armonioso . Por primera vez debo resaltar la labor del operador Panizzi , quien posee un don especial para efectuar hallazgos musicales, como la canción que estremece a Sandra Russo , » Nunca Menos » .
    Las mencionados y los mencionados ofrecen un producto de gran calidad , afanandose por morigera los tiempos macabros que se viven .
    La audiencia , muy gratificada , porque se siente acompañada , interpretada y cobijada .

  2. Se me paso la entrevista a la legisladora porteña Maru Bielli . Ilustrativa de lo que acontece de muy negativo en la ciudad gobernada por el PRO Muerte .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *