No sabes lo que me hizo (2002)

No sabes lo que me hizo (2002)

Género: Romántica, Erótica.

Editorial: Sudamericana

Sinopsis: Quejarse de los hombres que se tienen a mano es un modo de vincularse entre mujeres. Pero nuestras desdichas y nuestros fastidios son, también, los que nos permiten ser por un rato protagonistas de la época cotidiana, autoras inéditas de personajes más o menos de ficción, porque en esos relatos quejosos se intuye, más que la realidad, apenas una manera de ver. Por eso en este libro una mujer se queja de que su novio es un perverso, mientras la otra protesta porque su marido es un bloqueado. Por eso una se queja de que su pareja no quiere que ella trabaje, mientras la otra protesta porque él es un vividor. ¿A quién no le ha pasado de quejarse un día de una cosa, y al día siguiente de exactamente lo contrario?

 

Compartir en:

3 thoughts on “No sabes lo que me hizo (2002)

  1. Esa incoherencia de la mujer irrita y desalienta al hombre ..
    Buscamos unidad en la coherencia , no dispersión en la incoherencia .
    La indefinición femenina , en forma de contradicción, se nos asemeja al capricho..
    Tiene que ver con el arquetipo de pareja que ambos géneros nos fabricamos .
    Lo ideal siempre se da de bruces con lo Real…
    Tal vez a la mujer , le agrade ponerse en víctima, porque el hombre en la división de poder se asignó el rol de victimario.
    De todas maneras saludo alborozado tu abordaje pleno, vigoroso de eso tan apasionante que es la relación amorosa mujer÷hombre ..
    Son dos universos opuestos que se atraen inexorablemente .

    1. esos libros son divertidos y algunas cosas todavía valen pero yo tendría en cuenta la fecha de edición. Todo es un poco noventista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *