Categorías
Política internacional Recortes de Radio

Los buitres se relamen

Casi diez minutos duró la conversación telefónica entre Julian Assange y Yanis Varoufakis. En qué estado está la economía global y qué tiene que ver eso con las bandas de ultraderecha que están surgiendo? Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte del día 18 de Junio de 2020

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Una respuesta a «Los buitres se relamen»

La barbarie de la derecha/ultraderecha jamás cesará en el mundo , porque defienden privilegios .
Tenemos el ejemplo de la primera dama de Chile , Cecilia Morel , quien en un audio filtrado le expresaba a una amiga , muy acongojada : » Vamos a tener que ceder algunos privilegios » ¿,Cuál fue la respuesta institucional de su marido, Sebastián Puñera ?
Carabineros disparando a los ojos , infiltrando las movilizaciones y efectuando asesinatos selectivos .
En otro orden , la vuvuzela sudafricana es el antídoto ideal para los cacerolos . Los enloquecera. Tendrán que ir a profesionales de la fonoaudiologia
El Comandante Huguito , con su ladrido postrero al final de la columna , avala jubilosamente la propuesta de su dueña , anhelando que el sonido atronador llegué a los oídos de quien se lo facilitó a la tanguera , más morocha que nunca , de Almagro .
Milagro Salas es su nombre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *