La fragilidad blanca

Es un libro que tiene unos años pero ahora está en el puesto uno del NYT. La ira negra comienza a causar temor. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte del día 14 de Julio de 2020

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Columna riquísima.
    La protagonista extrae el máximo jugo de los 7 minutos pautados.
    En esta oportunidad nos abre los ojos sobre la complejidad de estos tiempos turbulentos , estableciendo interesantes asociaciones sobre diversos temas ; por ejemplo , va de la idiosincrasia de la raza blanca en EEUU ante las acusaciones de racismo , a la necesidad imperiosa de preservar la unidad del Frente de Todos , sin desatender los liderazgos que surgen del mismo , que existen en pocos países.
    Menuda tensión se produce en la columnista, ya que abiertamente se enrola con el kirchnerismo, pero siendo plenamente consciente de que existen otras perspectivas , más conservadoras .
    Por último , se advierte gratamente el afecto demostrado por la conductora a la columnista , reconociendo de esa manera su enjundia , que contrasta con su habitual equidistancia . Me gusta mucho que la identifique como » la gorrión de los 100 barrios porteños » , cantando las cuarenta , adimilandola a la célebre » gorrión de Paris » , Edith Piaf .
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *