Los mecanismos de lo obsceno

El Presidente paseó a los periodistas de TN pero el soporte no registra su palabra: hace como que lo que sucedió ante cámaras no ocurrió. Hay que prestarle atención a ese reflejo, para entender qué tipo de comunicación necesitamos. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

3 comentarios

  1. Creo que cada vez tiene menos éxito la ocultación de la realidad por TN . Si bien no se visibiliza , por el terror que infunden en los medios satélites , cuan teoría darwiniana, a excepción de C5N , los » periodistas-bufones » que usan tienen mínima credibilidad en las personas sensatas , que Afortunadamente son la mayoría.
    TN , Nazion , América , y en menor medida Canal 26 , quieren hacer creer que las hordas de los hunos que salen en las marchas son la mayoría de la población, pero saben que no es así , y saben que la población lo sabe .
    El rating no los acompaña para nada . Quedaron al descubierto .
    Bonelli-Alfanp ya son una dupla de fantoches . El espectáculo que ofrecen es patético. La prueba es que pierden en su horario , cuando eran el programa insignia de la señal .
    De todas maneras , nominal y cuantitativamente conservan un poder de fuego , pero ya es deshilachado , disperso .
    Es la aplicación de ese sabio refrán : » Se puede engañar a todos un tiempo . Lo que no se puede hacer es engañar a todos todo el tiempo » . Ya están en esa etapa . Y de eso no se vuelve .
    O Fernandez es un sabio tremendo que quedará en la historia por su brillantez , en cuanto al manejo de los tiempos y de la comunicación hiperconcentrada en su figura , o es un inconsciente que está jugando a la ruleta rusa con una pistola en su sien , como el personaje de Robert De Niro en El Francotirador .
    Esperemos que sea lo primero ; que es perfectamente posible por su gran nivel intelectual y formación académica . Aún así hace falta mayor variedad comunicacional de nuestro lado . Siguen estando invidibilizados e invidibilizadas periodistas que pueden aportar muchísimo.

  2. Creo que, a través del ridículo y la fantochada patética de los periodistas de los medios hegemónicos de desinformación pública, se logra dar veracidad a las argumentaciones de la corporación opositora. Lo ridículo es signo postulante de la derecha. Aquí y en todo el mundo. Creo que se debe responder en igual sentido y no con razones objetivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *