Negri, Carrió y Casero, un mismo núcleo argumental

JxC salió con el argumento del "golpe institucional" del Congreso. No van a descansar. No saben hacer política: hacen conspiraciones. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

2 comentarios

  1. Juntos por el Desastre actua de manera previsible. Se sienten amparados por el libreto elaborado por la embajada norteamericana . Siguen el guion de la oposición venezolana .
    Tensan la cuerda , abonan al absurdo constante y buscan crear un clima enrarecido , pesado , histérico. Lo suyo pretende ser » A río revuelto , ganancia de pescadores » .
    Debemos calibrarlos y salirles al cruce cuando el exceso de violencia es evidente e inaceptable .
    En lo que respecta a la vulneración del prestigio social del que otrora gozaron profesionales de la medicina , debo hacer el señalamiento de que esa admiración nunca comprendió a toda la sociedad , sin restricciones .
    El prestigio era por parte de las clases media y baja , no así de la alta . Lo de » Mi hijo , el doctor » fue una creación masiva del peronismo , ya que fue el general Perón quien posibilitó el ingreso del hijo del obrero y del empleado a la universidad pública y gratuita .
    A la clase alta , oligárquica, elitista , sectaria , jamas le interesó » Mi hijo , el doctor » . La prueba de lo expresado lo da el testimonio del infectologo cordobés Pizzi , quien manifiesta la prepotencia y mala educación con que los integrantes de barrios cerrados de Córdoba exigen la mejor atención en los centros asistenciales de ea provincia .
    Estamos lidiando con psicópatas y fantoches que sobreactuan permanentemente. Saben de sobra que están haciendo un sketch , como dice la columnista , que tiene por finalidad alterar los nervios e infundir pánico.
    Ni una de las dos cosas están logrando , porque los tenemos estudiados .
    Contribuyen fuertemente a nuestro esclarecimiento el invalorable aporte de las y los periodistas de nuestro campo.
    A este respecto , Sandra Russo nos va marcando el camino permanentemente .

Deja un comentario