La bajada de línea es: confundan, desordenen

El libro del ex mercenario Mc Fate que inspira a Trump para retener su hegemonía abandona la guerra convencional y llama a confundir a la población por todos los medios posibles. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Colonización de la subjetividad es lo que buscan . Lo logran ampliamente con sus medios . Favorecen notablemente a este logro las oligarquías cipayas , siempre partidarias de los norteamericanos . Cambiaron a España ( en el siglo XIX ) , a Inglaterra ( en la primera mitad del siglo XX ) por EEUU ( desde segunda mitad del siglo XX hasta el presente ) .
    La columnista , a quien le costaba expresarse con su fluidez y elocuencia característica , por tratarse de un tema álgido para la audiencia , y por no tenerlo suficientemente trabajado , no por negligencia , sino porque conociéndola periodísticamente ( perdón por lo presumido ) pretende tener los temas a explorar bien aceitados , tamizados , decantados , aun así explicó la maniobra destituyente de la oposición, basada en ese libro del mercenario norteamericano del año pasado .
    Inteligentemente la columnista subió un escrito , por la tarde , para introducirnos en esta temática de la confusión deliberada de estos esperpentos.
    Ahora bien ; me dio pena y desazón el temor , lindante con el pánico , de la conductora .
    Mi decepción se debe a que mujeres y hombres tenemos que entender que la templanza es fundamental en esta lucha .
    Debemos tener » el cuero » bien duro . Los proyectos políticos y sociales no se llevan al triunfo , sin una ardua lucha . El lecho de rosas no existe .
    Si se tiene miedo, que es muy comprensible , mejor que se dé un paso al costado. Las y los tibias y tibios no sirven para nada.
    Las revoluciones no se hacen con las tibias y tibios .
    La conductora siempre trabajó durante el gobierno anterior. Lo hizo en A24 . La columnista fue deliberadamente proscripta. Tuvo que recurrir a otras alternativas para sobrevivir .
    He ahí la gran diferencia , en cuanto a arrojo .

Deja un comentario