No son republicanos, son fascistas.

Cada día JXC da muestras de que opera en las sombras para empantanar el clima democrático y voltear al gobierno. Están apurados porque robaron demasiado. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Un comentario

  1. Estamos alterados. Es una fórmula mundial .
    Estar tranquilos es la consigna. Tampoco exagerar y caer en la pasividad .
    No caer en la trampa de alienación constante que nos proponen .
    Macri es el mal . Pretende ser el Álvaro Uribe Velez de Argentina . O sea , un asesino, un genocida , un criminal desatado.
    De todas maneras, agudizar la observación , la astucia , la estrategia subrepticia y original .
    Por último en lo comunicacional presionar al poder político para que se potencien medios afines a nuestro sentir . Lo de Santa María no me gusta. Es un sindicalista peronista . Tengo un pésimo concepto de la dirigencia sindical peronista . Son hiper corruptos , traidores , y lo peor , millonarios . Como integran la mafia de los factores de poder , junto con la jerarquía eclesiástica , los empresarios , industriales , jueces , llevan una vida muy tranquila en lo económico. Sólo nos libramos de ellos , al igual que de los jueces , con la muerte natural .
    Santa María pactó siempre con Larreta . Se salvó de ir preso por esa relación . Por lo tanto , se debe a Larreta , y no a periodistas del campo popular que merecen ocupar un espacio .
    Que se deje de joder , Santa María. Que haga honor a su apellido religioso . Su comportamiento es camaleónico .

Deja un comentario