Trump no aceptaría perder

Ayer dijo que cree que los demócratas "preparan un fraude" y que dejaría las cosas en manos de la Corte. Pugna por hacer entrar ya a una jueza cubano-norteamericana. Entonces Bullrich cree que en 2019 ellos tampoco perdieron. La obscenidad de la derecha global. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmaggia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Comienzo expresando mi reprobación a expresiones socarronas efectuadas
    sobre la conducta del diputado nacional . No ayudan . Debemos ser extremadamente serios . Si tomamos todo » en joda » , así nos va . La derecha no toma nada » en joda » . Es una maquinaria implacable del Mal . No podemos cometer errores de ningún tipo . Se pagan muy caro .
    Y justamente Trump expresa la derecha desembozada del Imperio . En un video que envie a la columnista de un periodista nicaragüense , surge claramente que todo esa paparruchada de la democracia es pura cháchara en Boca de EEUU . Se trata del sistema diseñado por ellos , y que no debe cambiar jamás .
    Si se trata de ser libres inevitablemente deberemos ir a una inmensa Sierra Maestra , desde Ciudad Juarez hasta Tierra del Fuego ; o , me gusta más , un inmenso Vietnam .
    No los dejarán alternativa.
    Con políticos, como el salteño , que succiona pezon , nos pasan a degüello rápidamente, porque se trata de un tipo totalmente desconcientizado .
    Hay una anécdota acerca de los argentinos : Uno le dice a otro : » ¡ Vamos a hacer la Revolucion ! » La respuesta fue : » Espera que el domingo tengo que comer un asado » .
    Nos acostaron siempre . En el 76 , en el 83 , en el 2015 . Y después están los ejemplos de Evo Morales , Dilma Rousseff , Correa , Mel Zelaya . No sé pueden cometer errores . El único que no cometió errores fue FIDEL .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *