Algo apesta en Jujuy

A poco de cumplirse el quinto aniversario de la detención de Milagro Sala, Gerardo Morales impuso a su ministro de Gobierno, Ekel Meyer, como el nuevo miembro del TSJ. Cuando hablamos de lawfare también hablamos de esto. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmaggia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La política y el Poder Judicial ; y otros tantos estamentos , no son creíbles, por la manifiesta incongruencia que presentan entre el decir y el hacer .
    Efectivamente la columnista tiene razón al poner fuerte énfasis en el examen riguroso que debe hacerse de los poderes judiciales provinciales , que adolecen de serias falencias de todo tipo .
    Eso sucede porque las provincias actúan como feudos , en los que proliferan toda clase de curros . Lo vi , lo veo desde hace décadas en el Chaco , donde el Poder Judicial está coptado por apellidos acomodados por la política , por relaciones de amantes , por ingresos de parentesco , etcétera.
    El panorama es desolador . Permitieron que el Poder Judicial se convierta en un aguantadero . La política lo permitió .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *