El derecho de las mujeres a terminar una relación

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, hasta las 12 por #La990

Un comentario

  1. Excelente ligazón entre lo acontecido cotidianamente con los feminicidios , la situación económica de una sociedad y la psiquis y emociones desembocando en lo amoroso , sentimental .
    El quiebre psicoemocional del varón hace que inevitablemente agreda a la mujer cosificada por las redes y los medios . Como precise en anteriores comentarios , hoy se mira porno en un celular, y la mujer explota toda esa sensualidad maravillosa que emana de su belleza corporal . El hombre distorsiona , tergiversa , corrompe esos mensajes eróticos, y unido a otros factores , como la precarización económica , y la violencia continua de los medios , descarga su furia homicida , su frustración de vida, sobre la más débil y vulnerable, físicamente hablando .
    Este abordaje profundo es indispensable, porque sólo yendo a las causas del comportamiento violento , se podrá iniciar una reparación tan necesaria .
    Las sociedades mejorarán , sólo si hay una conversión o regeneración de sus integrantes , en la modificación de conductas altamente malsanas y perniciosas en la convivencia .

Deja un comentario