A no deserotizarse

Sobre cómo la violencia política diaria deserotiza al ciudadano. Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Compartí tu aprecio

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Es una columna que hace honor al brillo intelectual descomunal de Sandra Russo.
    Aborda con notable perspicacia un tema apasionante en grado sumo . Lo hace con la precisión de una cirujana en el quirófano; con la pasión de la pintora ante un lienzo .
    Desmaleza lo que desea expresar ( me gusta desbrozar ) , y nos regala una de sus columnas tan bellas , por la potencia del mensaje , por las ajedrezisticas palabras que emplea . Sandra Russo actua de Bobby Fischer , genial e incomparable , no aceptado por el sistema , al igual que ella .
    En fin , podría seguir volcando más y más y más conceptos laudatorios hacia esta mujer perfumada con exquisita fragancia , que genera un amor a raudales entre sus seguidoras , seguidores , seguidores.
    Se lo ganó con su transitar coherente e intransigente .

  2. Ojalá que esta lucidez, Sandra, invada a la gran mayoría de lxs porteñxs. Porque esa gran mayoría comulga con el cruel, bestial y mafioso espacio político PRO. Y no se indigna, sino que compra el descargo de Larreta, diciendo cualquier barbaridad, poniendo esa acción criminal, como un hecho burocrático. Y aplauden. Hace 14 años.