A no deserotizarse

Sobre cómo la violencia política diaria deserotiza al ciudadano. Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

2 comentarios

  1. Es una columna que hace honor al brillo intelectual descomunal de Sandra Russo.
    Aborda con notable perspicacia un tema apasionante en grado sumo . Lo hace con la precisión de una cirujana en el quirófano; con la pasión de la pintora ante un lienzo .
    Desmaleza lo que desea expresar ( me gusta desbrozar ) , y nos regala una de sus columnas tan bellas , por la potencia del mensaje , por las ajedrezisticas palabras que emplea . Sandra Russo actua de Bobby Fischer , genial e incomparable , no aceptado por el sistema , al igual que ella .
    En fin , podría seguir volcando más y más y más conceptos laudatorios hacia esta mujer perfumada con exquisita fragancia , que genera un amor a raudales entre sus seguidoras , seguidores , seguidores.
    Se lo ganó con su transitar coherente e intransigente .

  2. Ojalá que esta lucidez, Sandra, invada a la gran mayoría de lxs porteñxs. Porque esa gran mayoría comulga con el cruel, bestial y mafioso espacio político PRO. Y no se indigna, sino que compra el descargo de Larreta, diciendo cualquier barbaridad, poniendo esa acción criminal, como un hecho burocrático. Y aplauden. Hace 14 años.

Deja un comentario