La pelea contra el desencanto

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

2 comentarios

  1. Con singular intuición Sandra Russo avizora malestares presentes , que pueden agudizarse en el futuro , de los votantes del Frente de Todos , acerca de la marcha del gobierno .
    Lo que busca es contener el desconcierto que cunde en las filas propias , precisamente por el desencanto ( palabra clave ) que ocasiona un gobierno que es demasiado parsimonioso , para nuestro gusto .
    El presidente de la Nación tiene un estilo de conducción, donde sabe el objetivo a llegar , sintiendo que tiene todo bajo control , pero que a ojos de su votante parece como que existe una gran improvisación.
    La cautela de Fernandez contrasta totalmente con la extrema ansiedad que existe en sus votantes , exigiendo la pronta resolución de problemas acuciantes : el costo de vida, el lawfare , la angurria sempiterna del campo .
    Si bien somos contestes de que no gobierna el kirchnerismo centralmente , esperamos más del presidente . No queremos negligencias , porque son injustificables .
    El déficit notorio en cominicacion ( todx el funcionariato del área no justifica su salario ) , la inocente designación de Losardo , la malograda designación de Bielsa , la desperdiciada designacion de Donda , y el no haber hecho campaña desde las Paso hasta las generales de octubre , con viajes a México, Europa Occidental , lo que nos impidió alcanzar unos 10 o 15 diputados más , que ahora nos faltan como el agua al beduino , nos llevaron a esta anomia del desencanto .
    No obstante , como inteligentemente señala nuestra referente periodística , lo que está enfrente es la muerte , que cuenta con la miserable y asesina complicidad de los medios y el poder judicial , que no vacilaran un instante en acompañarlos nuevamente para que cometan las mismas y mayores atrocidades , porque sobre tres colectivos ( el político , el mediático y el judicial ) que están totalmente podridos .
    Entonces , por ahora , adherimos a esa célebre frase de » No nos une el amor . Nos une el espanto » .
    Tenemos en todo el mundo a una ultraderecha desquiciada , amoral , psicópata, fundamentalista , inhumana y asesina .
    Demostraron , con creces , que no tienen límites. Son capaces de lo peor . Son la justificación y legitimación de la barbarie más atroz .
    Día a día se superan . Baten récords .

  2. es verdad,reconozco que el pte,hace y es iperdemocratico,pero con estos cerdos que nos gobernaron durante cuatro largos años es inutil poner la otra mejilla,o esperar que la ley lo resuelva,se saben protegidos lo delincuentes,y asi va pasando el tiempo,Dios los ilumine pronto,porque sino,realmente no avisoro nada bueno,disculpas por mi sinceridad

Deja un comentario