¿El que las hace las paga?

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

4 comentarios

  1. La crueldad de esta ultraderecha criminal y malvada nos marca el pulso de estos tiempos.
    Con el patrocinio y amparo de la embajada del Norte , las oligarquías de América Latina actuaron sin límites . Vulneraron toda garantía constitucional , procesal .
    El desamparo de esos años fue atroz . Estábamos en manos de psicópatas que violaban toda norma elemental de convivencia.
    En lo personal, me di cuenta rápidamente , al ver como se desarrollaban los acontecimientos delictivos, que existía una asociación ilicita entre los medios y el Poder Judicial . Con el agravante extremo de que la llamada justicia sentenciaba, según los lineamientos exigidos por los medios .
    Lo bueno es que ya las aguas servidas salieron de la alcantarilla . Ya nadie les cree . Están demasiado expuestos .
    Llega el momento del derrumbe , con todo lo que ello acarrea . Les espera la cárcel.

  2. Ojalá salga de TODO ESTO, ALGO me conformo con ALGO porque al caer una «pata» de TODO, caen TODOS los abusos que hicieron está CATERVA DE delincuentes, liderados por el CONTRABANDISTA… CONTRABANDISTA.

  3. Creo que esten demasiado expuestos y que nadie les cree, pienso que ya no se trata de evidencia y razon, la gente es guiada y piensa como automatas. Cuando tengamos eso claro, se tendra otro resultado. Sino vendra otro Mauricio , el control de los medios de comunicacion es casi absoluto. Radio, television, redes…. Un solo comentario ?

Deja un comentario