Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar: Programa 12

Un comentario

  1. Con respecto a las operaciones futuras de TN y el 13 , dan asco . Es impunidad , Lisa y llanamente . Avalada por la corté suprema que llama al delito » libertad de expresión » , encubriendo a verdaderos delincuentes
    La nota a Dora Barranco , excelente . Gran lectora de la realidad , ejemplificada con una terminología perspicaz y aguda . Muy enriquecedora .
    Silvia Vilta , extraordinaria . Luchó por su columna . No sé dio por vencida . Gran informe sobre el juicio de los pozos de Banfield y Quilmes
    En lo referido a la » elongación radial » también hace al profesionalismo que permite salvar baches ocasionados por los problemas de la conectividad.. Parece jocoso, pero en realidad pone de relieve el gran talento para improvisar .
    La nota a Saintout tuvo sus bemoles para salir al aire , pero cumplió su cometido . Me sorprendió gratamente la gran locuacidad de lSantout , quien generalmente siempre se mostró un tanto dispersa y reticente en sus definiciones .
    Las apreciaciones volcadas en dialogo con la conductora, han sido muy ricas , porque desnudaron claramente la monstruosidad de los cambiemitas , quienes se esmeran en destrozar sus a día todo atisbo de racionalidad y sentido común . Siguen instrucciones .
    El antídoto es muy simple. Surgirá espontáneamente. » Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe » .
    Se supo pilotear inteligentemente Dejamelo Pensar de hoy .

Deja un comentario