De la Perestroika a Larreta

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Un comentario

  1. De la columna rescató
    1 ) la perversión de los EEUU , que con tal de alimentar el complejo industrial armamentístico, en promover guerras de baja intensidad en todo el mundo. Realmente la constancia que tienen para generar el mal , no deja de escandalizar.
    2 ) el pormenorizado relato efectuado para explicar la guerra fría; el tránsito del capitalismo productivo al financiero, que da origen al neoliberalismo ; los acontecimientos históricos de la caída del Muro de Berlín ; la conformación del mundo unipolar , que luego pasa a multipolar.
    3 ) finalmente, el concepto novedoso de estos años, dado por la irrupción en la escena mundial del llamado » trumpismo » , lo que da origen y sustento al desquicio constante de los gobernantes de derecha . Es un despropósito total
    4 ) la preocupante decisión a adoptar por la corrupta corte suprema local , teniendo en cuenta que siempre busca balancear favoreciendo los intereses mediáticos y cambiemitas. La esperanza que tenemos es que están demasiados expuestos . Seguramente se dirán : » No tenemos más margen » . Si su amoralidad es más fuerte , o los tienen muy carpeteados , huirán para adelante .

Deja un comentario