Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar: Programa 14
Escuchá el programa completo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Estoy convencido de que los inconvenientes con la conexión de internet , tienen que ver con la inveterada mala intención del grupo criminal saboteador por antonomasia , Clarin .
    Yendo al programa, Jorge Elbaum » salió al toro » y le tocó poner la cara . Experimentó » el miedo escénico » , no porque no sepa qué decir , ya que posee recursos de sobra, sino porque era consciente de la tamaña responsabilidad de tener que suplir en la editorial esperada,, a la mismísima Sandra Russo. Menuda tarea .
    Lo hizo con modestia , recato , sin dejar de poner énfasis en el desquicio criminal, homicida de lxs psicópatas de la oposición, de varias vías destiruyentes . Pasaron un límite que demuestra la inmundicia que son : buscar muertes , para tener chances electorales. Siguen el guión del Borte trazado para las oposiciones venezolana y boliviana .
    Cuando se reintegra Sandra Russo, un anhelado suspiro de alivio y regocijo se produjo . Si bien acusó el impacto de no abrir el programa, se recompuso rápidamente y fue la locomotora de siempre .
    La entrevista al militante peronista , Juan Cruz Cabral , muy buena . Sirvió para esclarecer y acrecentar la expectativa acerca de lo que sucederá con la soberanía irrenunciable de nuestros ríos. Sus puertos , canal del Magdalena .
    La columna del profesor Wischñevsky sibre autonomía de la ciudad de Buenos Aires , insuperable . Nos desasno grandemente .
    La entrevista a la infectologa Piovano, muy didáctica . Ofreció explicaciones muy convincentes .
    Finalmente la apelación constante a que el gobierno nacional nos proteja en todos los órdenes .
    Dejamelo Pensar fue , es y será siempre un programa de zozobras en su desarrollo y certezas en su contenido . El talento desequilibra y se impone a las vicisitudes .
    Enhorabuena