Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar: Programa 14

Un comentario

  1. Estoy convencido de que los inconvenientes con la conexión de internet , tienen que ver con la inveterada mala intención del grupo criminal saboteador por antonomasia , Clarin .
    Yendo al programa, Jorge Elbaum » salió al toro » y le tocó poner la cara . Experimentó » el miedo escénico » , no porque no sepa qué decir , ya que posee recursos de sobra, sino porque era consciente de la tamaña responsabilidad de tener que suplir en la editorial esperada,, a la mismísima Sandra Russo. Menuda tarea .
    Lo hizo con modestia , recato , sin dejar de poner énfasis en el desquicio criminal, homicida de lxs psicópatas de la oposición, de varias vías destiruyentes . Pasaron un límite que demuestra la inmundicia que son : buscar muertes , para tener chances electorales. Siguen el guión del Borte trazado para las oposiciones venezolana y boliviana .
    Cuando se reintegra Sandra Russo, un anhelado suspiro de alivio y regocijo se produjo . Si bien acusó el impacto de no abrir el programa, se recompuso rápidamente y fue la locomotora de siempre .
    La entrevista al militante peronista , Juan Cruz Cabral , muy buena . Sirvió para esclarecer y acrecentar la expectativa acerca de lo que sucederá con la soberanía irrenunciable de nuestros ríos. Sus puertos , canal del Magdalena .
    La columna del profesor Wischñevsky sibre autonomía de la ciudad de Buenos Aires , insuperable . Nos desasno grandemente .
    La entrevista a la infectologa Piovano, muy didáctica . Ofreció explicaciones muy convincentes .
    Finalmente la apelación constante a que el gobierno nacional nos proteja en todos los órdenes .
    Dejamelo Pensar fue , es y será siempre un programa de zozobras en su desarrollo y certezas en su contenido . El talento desequilibra y se impone a las vicisitudes .
    Enhorabuena

Deja un comentario