Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar #Programa25

Un comentario

  1. Editorial movilizante . Nacida de la indignación que produjo el gran dolor de la pérdida de una docente de 53 años por Covid . La mortificación es porque se debió evitar en lo posible las muertes , pero el gobierno de Caba y la corte ignominiosa los empujaron al abismo .
    Vivimos tiempos muy oscuros , donde la impiedad e inmisericirdia es el común denominador. Un espíritu de malignidad campea fuertemente en este mundo . Es altamente peligroso .
    El audio del docente y el estremecimiento de Jorge Elbaum jalonaron la editorial .
    El desconsuelo se potenció con la descripción de la situación acuciante en Colombia , y su eterno derrotero de muerte .
    La entrevista al fiscal Aguad , visceral . Expresó la gran desazón que como hombre del judicial siente . Es un sistema que no da para más .
    La entrevista a Grabois , relacionada con su viaje a Colombia , forzosamente tensa , por el gran riesgo que entraña el periplo a tierras cafeteras .
    Lamentablemente Colombia es un país ancestral mente atravesado por la violencia demencial y homicida . El culto a la muerte es el valor supremo . Ojalá Grabois y la comitiva que lo acompaña tengan el menor trastorno posible. Es un país que tiene Terrorismo de Estado, guerrilla , paramilitares , narcotráfico, bandas criminales. En extremo peligroso .
    La columna de Silvia Vilta , magistral .
    Nos introdujo en la problemática de los productores agroecologicos de la Patagonia, y el » corderazo » que se hará hoy en Avellaneda. Gran nota . Prosiguió con la conmemoración del Día en Contra de la Violencia Institucional, 8 de mayo . Tiene que ver con la masacre de Ingeniero Bunge en 19i87 , en la que policías bonaerenses asesinaron a 3 jóvenes.
    La entrevista a Cecilia Rosetto , excelente . Muy emotiva . A flor de piel . Es una militante de la vida . Extremadamente profunda, visceral . El culto a la poesía distinguió a la entrevista . El recuerdo de Garcia Lorca , y un estremecedor poema a Dios .
    Dejamelo Pensar es un programa que enciende , golpea , azuza , moviliza . Las personas están hambrientas de verdad , de esclarecimiento, de desahogo . El programa canaliza esa fuerte necesidad . Se crea un vínculo muy fuerte entre el público y sus emisores .
    Enhorabuena.

Deja un comentario