Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa32

#DejámeloPensar de lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. hoy con entrevistas a Alex Ibarra y Eduardo López

Un comentario

  1. La introducción, inevitablemente debe caer en el lugar común insoslayable de la angustia que produce la pandemia , por la devastación , en contagios y pérdidas, que está causando . Con inocultable impotencia la conductora expresa su fuerte malestar ante la falta de conciencia de las personas , la maldad de la ultraderecha » trumpista » y la no adopción de decisiones contundentes por parte de las autoridades nacionales.
    Luego se hizo referencia a la actitud infame de un personaje execrable como » Pepin » Rodriguez Simón, al solicitar asilo político en Uruguay . Esto delata la estrategia del macrismo , anticipada en la convención de ultraderecha celebrada en Miami , de ponerse en víctimas de una persecución judicial . Como bien dijera Cristina es » el espejo invertido » . La conductora los destrozó con argumentos incontrastables.
    La entrevista al chileno Alex Ibarra , errática .
    Es un hombre de habla extremadamente pausada , cadenciosa , aletargada , por lo que hay que sacarle las respuestas . Su cerebro no coordina con su lengua . Esto obliga a la conductora y a Elbaum a tener que darle continuamente pie para que exprese el concepto . Ya lo tenía a Ibarra de una entrevista anterior cuando Dejamelo Pensar estaba en Radio Ensamble los sábados por la mañana .
    La columna de Silvia Vilta , inexplicablemente no subida al Portal , excelente .
    Versó sobre la reapertura de ramales ferroviarios en la Provincia de Buenos Aires, como el de Sierra Ventana ( Tandil ) y el de Navarro . En éste último se produjo el testimonio de un ex jefe de Estacion ,,de apellido Marino , muy impaciente. La conductora lo elogió vivamente .
    La entrevista a Eduardo Lopez , dura . Es un hombre que va al hueso . Llama a las cosas por su nombre .
    Las devoluciones a los mensajes de la audiencia , marcan el termómetro del programa. Son respuestas , sobrecogedoras, en un caso ; profusamente argumentadas , en otros . Se pone de relieve la chispa , la impronta de la conductora, quien hace gala de una ductilidad , ingenio , altura de miras , que provocan el deleite de la audiencia. . Es como que el público muy expectante , dice : » Esto es lo que estábamos esperando » .

Deja un comentario