Nuevos formatos contra la incomunicación

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.
Si no consigue oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Sandra Russo viene abordando esta temática.
    Con su consabida visión estratégica, ausculta una problemática preocupante: la causada por los personeros de la comunicación fétida, quienes deliberadamente instrumentan una confusión nihilista, tendiente a lograr que el barullo causado embote las mentes y las haga más primitivas.
    La columnista expresa que la manera más efectiva de contrarrestar esta avanzada , una más , de quienes monopolizan la llegada al público., es poner en escena , multiplicando las bocas de expendio, a comunicadorxs del campo popular , sumamente esclarecidxs en los mensajes a transmitir .
    Esta puja es vital. Es la conocida batalla por el sentido. En mi opinión esta confrontación ya se saldó a favor de lxs comunicadorxs comprometidxs con el pueblo; pero acepto que eso corre para quienes están muy infirmadxs. El punto es que la mayor parte del público consume la » comida chatarra comunicacional » . Esa gente es peligrosa . No sólo porque atenta contra sí misma y su núcleo de relaciones, sino porque atenta contra el todo . La estupidez , imbecilidad, que surge de la ignorancia, agrupa mayor cantidad de personas que se vuelven autómatas. La virtud y distinción, que surgen de la sabiduría, concita menor número de personas.
    Sin quererlo se transforman en personas de paladar negro . No debería ser así.
    Si seguimos a comunicadoras de la talla de Sandra Russo el fruto tiene que caer cerca del árbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *