Nuevos formatos contra la incomunicación

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Un comentario

  1. Sandra Russo viene abordando esta temática.
    Con su consabida visión estratégica, ausculta una problemática preocupante: la causada por los personeros de la comunicación fétida, quienes deliberadamente instrumentan una confusión nihilista, tendiente a lograr que el barullo causado embote las mentes y las haga más primitivas.
    La columnista expresa que la manera más efectiva de contrarrestar esta avanzada , una más , de quienes monopolizan la llegada al público., es poner en escena , multiplicando las bocas de expendio, a comunicadorxs del campo popular , sumamente esclarecidxs en los mensajes a transmitir .
    Esta puja es vital. Es la conocida batalla por el sentido. En mi opinión esta confrontación ya se saldó a favor de lxs comunicadorxs comprometidxs con el pueblo; pero acepto que eso corre para quienes están muy infirmadxs. El punto es que la mayor parte del público consume la » comida chatarra comunicacional » . Esa gente es peligrosa . No sólo porque atenta contra sí misma y su núcleo de relaciones, sino porque atenta contra el todo . La estupidez , imbecilidad, que surge de la ignorancia, agrupa mayor cantidad de personas que se vuelven autómatas. La virtud y distinción, que surgen de la sabiduría, concita menor número de personas.
    Sin quererlo se transforman en personas de paladar negro . No debería ser así.
    Si seguimos a comunicadoras de la talla de Sandra Russo el fruto tiene que caer cerca del árbol.

Deja un comentario