Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa47

Editorial de Sandra Russo sobre el cocoliche opositor / Jorge Elbaum analiza el triunfo de Castillo / Entrevista a Mariano Pinedo, secretario gral. del PJ digital / Sección Territorios: ¿quiénes son les vacunadores? / Entrevista a Malena D'alessio, que junto a otros raperos de la región grabaron un tema para el pueblo Colombiano / Y más.
Editorial de Sandra Russo sobre el cocoliche opositor 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum analiza el triunfo de Castillo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Mariano Pinedo, secretario gral. del PJ digital 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut




Sección Territorios: ¿quiénes son les vacunadores? 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Malena D’alessio, que junto a otros raperos de la región grabaron un tema para el pueblo Colombiano 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut


Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La editorial es , una vez más , » para curarse en salud » .
    Cusndo algún día esto pase , la conductora rememorara como de lunes a viernes tenía que arrancar el programa con la misma cantinela, cambiando la terminología de un día para el otro , pero lamentablemente el enfoque debía ser siempre el mismo : hablar acerca de una manga de mierdas que por llegar al poder venden su alma .
    Para mi también es fatigoso escribir siempre sobre esta mugre .
    El análisis de Jorge Elbaum sobre la victoria de Csstillo está significado en ese bello poema que subió a su Muro . Hace alusión al triunfo de la Americs Morena , que siempre acudirá al rescate del continente .
    La conductora sabiamente hizo mención a que en ninguna otra parte del mundo existe la resiliencia de América Latina. Se la debemos a sus únicos dueños despojados .
    La entrevista a Mariano Pinedo de PJ digital , excelente.
    Es muy didáctico para expresarse. Es una » anomalía » familiar reconfortante. Como sucede también con » Paco » Durañona Vedia .
    Inteligentemente Pinedo visualiza una trinchera de combate que el peronismo descuidó. Adaptarse al tiempo presente y futuro .
    La Seccion Territorios , a cargo de Silvia Vilta , está vez rescató y ponderó a verdaderas heroínas y verdaderos héroes de este tiempo : el personal de vacunación. Seres de luz , rebosantes de humanidad altruista. Quienes deberían ganar los salarios faraónicos de los y las atorrantes y atorrantas del judicial; obviamente me refiero a quienes deshonran a ese Poder del Estsdo . Son » Angeles en Argentina » . Estremecen en su inmensidad humana.
    La entrevista a Malena D’ alessio , previa canción extremadamente emocionante sobre Colombia , plena por lo original .
    Sabiamente , una vez más , la conductora señaló que debe darse más difusión al rap . Es un ritmo musical a explorar y explotar en todo su potencial. Jorge Elbaum asintió .
    Es una canción sobre Colombia con mucho » swing » , » gancho » . Muy pegadiza .
    Lamentablemente la realidad de Colombia es horrenda .
    A Malena D’alessio le digo que muchos y muchas argentinos y argentinas sabíamos lo que pasaba en Colombia; por lo tanto , no era relevante que nos cuente sobre » los falsos positivos » . Lo conocíamos de sobra . Fue la política criminal de Álvaro Uribe Velez , cuando fue presidente , llevada a cabo bajo el mote de » Seguridsd Democratica » . En realidad era un exterminio de pobres , a quienes disfrazabam de guerrilleros .
    La musicalización, excelente . Nunca elogie a Fabián Panissi . Lo hago ahora . Es un acto muy merecido .
    El programa transcurrió de manera amena . El triunfo de José Pedro Csstillo en Perú contribuyó grandemente . Distendio . Una buena para nuestro lado .
    Necesitamos alegrías . A nivel personal, familiar y social vivimos en tensión permanente . Somos sobrevivientes . Nuestra psiquis está sobresaltada. Si nuestra mente fuera un juego sería el » zenku » o el » cubo de Rubik » .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *