Cómo es un dirigente popular

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

2 comentarios

  1. «- Cristina eligió al peor y Alberto Fernández no está apto».
    Quién lo viene diciendo desde hace dos años ?.
    Ahí lo dejo.
    Lo que explica la realidad es el arte y no las opiniones políticas maniqueas.
    Izquierda/bueno, derecha/malo.
    Un cuentito de Dal Masetto o una peli vieja de Torre Nilsson nos aclara y eleva más el alma que las definiciones apodicticas del maniqueísmo progre que ya perdió el pulso de lo que pasa en la calle.
    Hay que dejar de pontificar desde el pedestal de la ideología y volver al barrio.
    Aprovecho más los escritos literarios que los comentarios políticos.
    Si les disgusta mucho esta intervención, sepan que no la escribí yo:
    – Fue Fabiola.

  2. Es una columna maravillosa, por lo Impecable.
    Sandra Russo dio cátedra. Dijo enormes verdades . De una contundencia irrefutable . Fue una boxeadora implacable . Repartió el castigo de una manera impagosa . Pegó en los planos bajos ( abdomen , costillas ) , en los brazos , y finalmente produjo un KO memorable con un derechazo brutal a la mandíbula.
    ¿ A quienes castigó y demolió ? A todos y todas los y las imbeciles que no toman conciencia de nada , y se la creen .
    Son esos y esas pelotudos y pelotudas que cuando llegan al cargo se abrazan efusivamente y lloran de emoción. Es como que toda su vida cobra sentido y se dicen » Llegamos » » Por fin se nos dio » .
    Ahí ubico a Biondi , me quedo con Peoe , el mejor cónico de todos los tiempos . Este Biondi es un idiota que se metió con una serpiente como Guadalupe Vazquez . Por vergüenza tendría que irse. Claro que el » buenudo » de Fernández lo consolara, en lugar de echarlo a las patadas .
    Los líderes populares no pueden cometer errores . Aclaro que Fernández no es un líder popular . Ni falta hacia, pero igual putualizo.
    Los líderes populares están en una isla desierta , rodeados por tiburones hambrientos . Fidel Csstro fue el único que lo entendió. Por eso fue el más grande de todos . Lo que rodeaba a Fidel era estricto secreto de Estado .
    El cholulisno no tiene sentido . No se pueden ofrecer flancos.
    Sandra Russo hizo una columna tremenda . Para escucharla una y otra vez . Para ser analizada en los círculos políticos. Para ser escuchada por la militancia en todas las unidades básicas y comités alfonsinistas .
    Imperdible. Para degustarla en un día apacible como éste .

Deja un comentario