Más bonobos y menos gorila

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Un comentario

  1. En cuanto a titulo existe una disociación con respecto al desarrollo de la columna . No se quiso quedar al margen de un tema pintoresco.
    El devenir de la columna es preocupante .
    Ya Sandra Russo , quien tiene la portentosa habilidad para predecir lo que sucederá , en base a su análisis de la coyuntura , nos venía anticipando desde hace meses que no debíamos subestimar las bravuconadas ni los » acting » de las hordas macristas y su dirigencia afín, puesto que eso podía convertirse en un error garrafal de nuestra parte.
    Es una estrategia mundial de la derecha , degenerada en trumpista-bolsonarista, que tiene por eje el total desprecio por valores y formas democráticas.
    Aquí, una vez más , se hace hincapié en el accionar nefasto de los medios de no comunicación que cumplen con su deliberado propósito de enrrarecer el clima de las sociedades , instalando un espíritu de fuerte malestar , de gran discordia , que busca exaltar los ánimos para muy mal , y que como consecuencia de ello se produzca un estallido social o un cambio político drástico.
    Legitimar este accionar criminal de los medios , y su correlato en dirigentes desaforados , lleva a una situación de ebullición social negativa , que desembocará en una atmósfera de erupción disyuntiva con lo ya establecido .
    Como agudamente lo marca Sandra Russo todo es para que 2 mil familias se lleven más tajada de la que se llevan . Pongo el ejemplo de la Sociedad Rural que se queja de que la apertura de las exportaciones de carne no es sin restricciones , cuando está comprobado que siguen ganando grandes sumas. Lo que sucede es que quieren ganar todo . Les importa un bledo el pueblo .
    Debemos salir con los tapones de punta , porque la derecha , en sus diversos formatos ,, es violenta , criminal y asesina.
    Y los medios abiertamente promueven la violencia . Siempre y cuando , claro está , sea ejecutada por las fuerzas de choque de la uktraderecha .

Deja un comentario