Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa497

Editorial de Sandra Russo: "Toses"/Columna de Jorge Elbaum/Columna de Carlos Raimundi: Tensión en América Latina. La ONU y el fracaso del multilateralismo/Rubén Marigo: "Siempre los muertos y los heridos están del lado de los Mapuches"/Columna de Rocco Carbone/Columna de Santiago Liaudat/Interacción con Oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa excelente .
    En la introducción , Sandra Russo refiriéndose al debate , desnudo a Milei . Sus enormes falencias quedaron expuestas .
    Como bien apunta Sandra Russo en un posteo referido al envío , Milei es un producto de los medios cartelizados de derecha . Crearon un mounstruo . La gilada de quienes les miran se comió el buzón .
    De no depurarse los medios privados y el judicial federal no se erradica definitivamente esta anomalía ; muy grave por cierto .
    Los medios privados en el llamado mundo occidental obedecen al nacionalsocialismo estadounidense-israelí . Ya actúan como Hitler . Por eso los califico así.
    La columna de Jorge Elbaum se refirió a las operetas de Clarin y Comodoro Pro en relación con el detenido Zanchetta.
    Como son una mafia atacan al kirchnerismo diciendo , como Santoro malo y Pagni , que Cristina está detrás de todo . Espero que con esto se termine lo de considerar a Pagni como el » intelectual más lúcido de la derecha » . Déjense de joder . Pagni es un delincuente.
    Quieren ensuciar a Tailhade , Rodriguez – a quien dicen Conu . Estando Clarin de por medio la podredumbre está asegurada .
    La conversación propiciada por Carlos Raimundi , pudo haber sido realista , pero no me agradó en lo esencial .
    Trazando un panorama de lo que acontece políticamente en la región , señaló que debe actuarse con prudencia , aspirando a lo modesto . No a lo arriesgado , como fue en las dos primeras décadas de este siglo.
    No entiendo a Raimundi . Suele mostrarse como progresista de ir a fondo . Pero como es radical es medroso . Por no ir a fondo estamos como estamos .
    Raimundi : aprendamos del chavismo , del sandinismo . O Raimundi quiere que seamos como el Frente Amplio uruguayo o la Concertacion chilena .
    También habló de los 200 años de la doctrina Monroe . El Imperio la aplica . Balbucea . Es inconsistente ; pero peligroso .
    Raimundi , volviendo a la primera parte de su moción , fue conservador . Los años en la OEA lo hicieron pragmático para maniobrar .
    La entrevista al abogado querellante de la familia de Rafael Nahuel , Ruben Marigo , excelente .
    Fue a propósito de requerir su opinión por el pedido de la fiscalia en el juicio por el asesinato de Rafael Nahuel , de ¡ 5 años ! de condena para los prefectos .
    El fiscal , dejando de lado las pruebas concluyentes y los testimonios ofrecidos , basa su petición al tribunal en que hubo enfrentamiento armado entre los prefectos y los mapuches . Falso de toda falsedad .
    No sorprende. Todo el judicial de la Patagonia es funcional a la mentalidad racista y colonial de los invasores de Roca .
    Lo mismo pasó con Santiago Maldonado en Chubut . Rafael Nahuel es en Río Negro . Lo asesinaron en Bariloche y el juicio se hace en general Roca . 1000 kilómetros de distancia . Serios problemas de traslado para los padres de Rafael Nahuel .
    El letrado confía en un fallo ejemplar del tribunal . Tiene antecedentes para confiar . La querella que representa pidió perpetua . No hubo enfrentamiento armado.
    La columna de Rocco Carbone , excelente .
    Fue grabada . Tenía que asistir a un lugar donde se constituiría un frente antifascista .
    Opinando del debate , Rocco Carbone consideró arrollador el triunfo de Massa .
    No obstante , pidió seguir militando a fondo hasta el domingo .
    Hizo una interesante reflexión de la pulsion por el exterminio del dueto Milei-Villarruel .
    Rocco Carbone dijo algo tremendo , brutal : Villarruel a Rossi lo arrojaría de un avión vivo . Milei ordenaria el asesinato de Massa .
    Todo dicho .
    La columna de Santiago Liaudat terminó con el análisis del nacionalismo latinoamericano.
    Se ocupó del siglo XXI . Lo divide en 3 etapas. 1 ) De 1980 a 2000 ; 2 ) De 2000 a 2013 ; 3 ) De 2013 hasta el presente .
    La primera etapa se caracteriza por el mundo unipolar de EEUU . Globalizacion . Economía neoliberal . Soberanía de países desdibujada totalmente . La frase cumbre es la del malogrado canciller menemista Guido Di Tella: » relaciones carnalisimas con EEUU » .
    La segunda etapa es aquella en la que comienza el multilateralismo . Putin asume en el 2000 en Rusia . Chavez asume en el 99 en Venezuela . Siguen los otros gobiernos de similar tenor . El nacionalismo pasa a ser de izquierda . No de derecha como en todo el siglo XX .
    La tercera etapa se caracteriza por el afianzamiento del multilateralismo , con incidencia en la región .
    EEUU reacciona buscando defender su hegemonía en el continente . Aparece la extorsión del lawfare . Medios criminales deforman a la opinión pública . Gobiernos conservadores reemplazan a los progresistas .
    Fue una columna en tres lunes muy completa.
    La breve interacción con oyentes hizo foco en Milei y el rechazo visceral que produce .
    Sandra Russo puso en la mira a los medios . Rocco Carbone también lo hizo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *