Con los periodistas corporativos no hay puente posible

Este gobierno busca puentes, lazos y consensos. Pero una vez más, las patas política y periodística del Lawfare demuestran que no van a parar. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Un comentario

  1. Lo irracional , demencial tiene el inconveniente de que no puede ser abordado con una lógica contraria; o sea , racional .
    La gente que promueve esta barbaridad busca precisamente la alteración de los ánimos , para habilitar un clima pesado , enrarecido , escabroso .
    Como bien apunta la columnista es una receta mundial . Dominan los medios , manipulan al Poder Judicial , intimidan en las calles . Todo esto conforma un combo perfecto para estos perversos .
    Valmaggia , conductora del ciclo , apuesta siempre a la mansedumbre como respuesta . Más allá de que pueda ser su estilo periodístico y personal, no escapa a que cuida su interés personal de conducir un programa en Radio Nacional . Algo similar sucedió cuando la columnista en apariciones pasadas criticaba al canal Anwrica por su manera de hacer » periodismo » , y se tornaba evidente la incomodidad de la conductora porque tiene o tenía un programa en A24 .
    La reflexión que me merece lo descripto es que los » moderados » que actualmente gobiernan buscan un » status quo » en todos los órdenes, ya que ése sería el sentir con el que se siente más a gusto el primer mandatario . Esto se ve claramente en lo comunicacional . Se busca no modificar el presente cuadro comunicacional , no introduciendo el revulsivo de periodistas más que aptos para disputar la construcción de sentido común .
    Es una jugada muy osada la de la más alta autoridad ejecutiva . Si ke sale bien ( muy poco probable) es poco menos que un genio .
    Si que sale mal , habilita la posibilidad de retorno al poder de estos caníbales cleptomanos .
    A seguir batallando . La victoria tendrá que ser nuestra .

Deja un comentario