Categorías
Política Recortes de Radio

Párenlos

Macri y la parada Bullrich juegan a ver si revientan la piñata del odio. No saben otro juego. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte del día 9 de Julio de 2020

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

4 respuestas a «Párenlos»

El común denominador de las y los afectadas y afectados es la indignación. Las y los espectadoras y espectadores se soliviantan ante la impotencia que genera la inacción de la fuerza pública viendo el accionar de estos antisociales.
La ultraderecha ( hallazgo de la columnista) en todo el mundo es viokentisima . No acuerdo con la conductora y la columnista que se trata de un grupo minoritario. Para nada .
Son mayoría los que están en zonas de clase alta y media que se regocijan con estos violentos y le dan apoyo » moral » a su tenebroso proceder . Sus ideólogos, por supuesto , son los sicarios periodísticos y los violentos de la estructura política ( Bullrich , Igkesias , Macri ) .
Es imprescindible cortarlos por el medio ya , a través del trabajo conjunto de Poder Judicial y fuerzas de seguridad La semana que viene tendrían que darse detenciones masivas , ya que están identificados Y la comunidad debe exigir el dictado de prisiones preventivas .
Por otra parte se debe desarticular el aparato mediático aplicándole la Ley de Defensa de la Democracia. El gobierno no lo hará , pero la ciudadanía sensata , que es mayoría, debe exigir extirpar la gangrena de los medios, horrorosamente llamados hegemónicos.

Es urgente reponer la ley de calumnias e injurias que erróneamente derogó Cristina, además de la ley de medios, derogada servilmente por macri.

Coincido, en un exceso de derecho, se extinguieron las acciones por Calumnias e Injurias; y esa libertad fue usada contra sus propios autores. Es cómo si se hubiera permitido cualquier difamación o agresión hasta el infinito.
Cuándo alguien diga algo, que se haga cargo.

Quiza, focalizar en los «intereses», que según entiendo, son economicos y estan disfrados y para colmo no hacen mucho por disimularlo es imperioso comensar a exponerlos(es deber de los gobernantes) en los diferentes Si fueron identificados(los agresores), se debe actuar, con las herramientas legales disponibles; en los diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *