Categorías
Política internacional Recortes de Radio

La muralla de madres resiste y se extiende

Comenzó y arde en Portland, bastión blanco, la primera línea de protesta antirracista de madres. Luchan contra fuerzas federales con cascos de bicicletas y paraguas. Réplicas en Chicago. Esto Trump no se lo esperaba. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

¿Te gustó?  Compartilo 👇

WhatsApp
Telegram

3 respuestas a «La muralla de madres resiste y se extiende»

Me atrevo a decir que Sandra Russo es una de las pocas periodistas argentinas , tal vez la única, que está muy atenta a toda la información global referida a la irrupción de movimientos sociales , grupos sociales, con sus distintas problemáticas .
Esta visión global , amplia , la convierte en una periodista de excepción , porque está viendo el panorama completo ; el rompecabezas completo.
El pueblo norteamericano vive una dictadura social , impuesta por un sistema brutal que pretende mostrarse como la gran panacea del mundo , ocultando el horror de un armado cruento que no acepta el cuestionamiento social . Las cosas son así y punto . No sé pueden modificar. Ese es el mandato indoblegable .
Estas » erupciones » sociales mundiales , de distinta índole , expresan dramáticamente el creciente descontento de los seres humanos ante los mandatos impuestos por los » mandamas » del mundo , que no son los políticos ( son meros empleados) , sino quienes manejan el poder del dinero .
A estar muy atentos , como dice la columnista , y a seguirla , sin temor a equivocarnos ( frase hecha , lamentablemente ) , porque debemos tener la perspicacia de darnos cuenta que Sandra Russo está viendo el futuro . Su gran formación intelectual y cultural , sumado a su pasado rockero en su juventud, la prepararon grandemente para este momento-bisagra de la humanidad .

No se preocupen la igualdad y la fraternidad lo pondrá la vacuna que no discrimina a nadie en una gran mayoría de la sociedad, sean estos fanáticos de la derecha, izquierda o moderados. Recuerden, los que salen a protestar salen a matar gente y seran considerados terroristas, por lo tanto sirven al gobierno para aplicar la ley marcial, o, depende del bagaje del observador y su afiliación ideológica, es decir, dependiendo de quien lo haga se le denominará como fascista o comunista, que son lo mismo, uno patriota de la boca para afuera y el otro inernacionalista de la boca para adentro. Por cierto, si sale trump, sube el que sigue, como áca.
El que no tiene la verdad necesita a alguien que se la dosifique, no vaya a ser que la persona descubra el engaño de que la libertad no se pide sino que se ejeece. Es por eso que la información es poder y la falta de tan solo una pieza en la concepción de la certeza es suficiente como puerta al engaño. No es paradoia es la ignorancia del observador en la negación del conocimiento, y ahora que toda la información se encuentra en internet se hace más evidente, como la censura y el pensamiento único. La cadena informativa ascendente de cada rama ideológica termina en unas pocas referencias seguras y espicializadas que son la voz oficial, que dentro de la superfice aparentan discordia pero en el fondo se sriven de la misma fuente de poder, y cuidado con aquel que piense fuera del tarro, a eses le quitan el pan y los condenan al ostracismo. Todos tienen bocas que alimentar, es así quE el sálvese quien puede es la norma imperante, por ahora.

«Dime lo que piensas y lo que crees y así podré engañarte»

Piensen: Con todos los datos concretos de la mala praxis dirigida desde la OMS técnicamente, y políticamnete desde España y USA, y estratégicamente desde China., ya que el legnuaje es muy importante para la manipulación ¿por qué las oposiciones no se sirven de ello para incriminar a sus gobiernos enemigos por delitos de lesa humanidad?
La respuesta es muy simple, son una clase política que defiende sus intereses ante la desaparición de su monarquía societaria con el sistema judicial. Todo el show que se viene es para distraer la atención mientras avanza la confirmación del gobierno mundial y su plan de reducción de la población, para eso es la pobreza, las deudas, la inflación, infertilidad, el aborto, todos los movimientos que rompen con la familia, No es la pacha mama, la causa es simpre, las ideas. La pacha mama es el escenario lógico que lo hace posible cuando se da el primer paso de esa idea.
¿Cuál es esa idea?
Esloganes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *