Categorías
Política

Pelea de fondo

El decreto declarando la telefonía y la conectividad servicios esenciales relocaliza al gobierno en la realidad dramática que vivimos. Pero toca lo que los pone locos: su bolsillo.

La telefonía y la conectividad como servicios públicos es una forma correcta de entender la realidad en la que los extraviados no admiten que viven. Para no contagiarnos hacemos teletrabajo los que tenemos la suerte de poder hacerlo. Pero los millones de compatriotas que dependen del Ife o los niños que reciben clases virtuales la necesitan tanto o más.

Nuestro modo de vida se articula en base a la conectividad. Que el negocio sea monopólico nos devuelve a Neustadt argumentando hace 30 años a favor de poder elegir entre un teléfono azul o uno verde.

Batallaba él, neoliberal pionero, contra la vieja y estatal Entel, que ya habían vaciado para aumentar su productividad. Después ganaron y se metieron el argumento de la «libre elección del consumidor» en el tujes, porque lo que querían no era eso, sino achicar el Estado. Y nunca se pudo elegir porque dejaron que la concentración de todo fluyera hacia un par de Grupos cartelizados.

Se quejan de medidas autoritarias, de un Estado «maoísta». Es apenas un Estado protector de derechos elementales.

Cualquier cosa será Venezuela. Pero la vergüenza, la muerte, el desequilibrio, los asesinatos en cadena, el espionaje, la corrupción no está en Venezuela. Déjensela a los venezolanos y córtenla con la metáfora más sucia de los últimos años. Lo aberrante siempre ocurre en los países que están bajo el ala norteamericana. Los canallas, los mentirosos y los lascivos que ríen mientras caminan entre muertos se agrupan ahí.

Es la señal de largada de una pelea de fondo. Preparados, porque a estos les tocan un centavo y se vuelven locos.

¿Te gustó?  Compartilo 👇

WhatsApp
Telegram

3 respuestas a «Pelea de fondo»

La pregunta es ¿qué va a hacer el Grupo Clarín? Ya vienen haciendo periodismo de guerra para frenar todas las medidas del gobierno. Ya vienen armando marchas y entrevistando opositores desestabilizadores como Sanz. No creo que se queden de brazos cruzados viendo como se los obliga a dar un buen servicio sin aumentar las tarifas.
Mi respuesta es que hay que salir con todo en las redes (ya que no podemos marchar) a bancar la medida y a desnudar el poder de este monstruo monopólico que tan mal nos viene haciendo y tanto poder acumuló en las últimas décadas.

Brillante y contundente Estocada de esgrima y golpe de nockaut devastador .
Nos enfrentamos a esta caterva de amorales y degenerados de la peor calaña. Es imposible no albergar pensamientos de exterminio de esta gentuza. Su fantoche-mafioso-referente dijo en Guatemala ( nación sometida al Imperio ) que » el populismo era peor que el coronavirus » . La realidad es que » la mafia de la derecha mundial y vernácula es peor que el coronavirus » . La razón es muy simple : el coronavirus , creo , creemos , algún día pasará ; esta gentuza no se irá nunca , a menos que demos cabida al pensamiento de Levy-Daniel quien auguraba para estos especímenes el final de la familia zarista rusa .
No avale ese pensamiento , porque me pareció extremo, pero ¡ cuánto comprendo a Levy-Daniel ! Esta gentuza saca lo peor de una y de uno .
Verdad incontrastable , irrefutable : lo peor está en los países bajo la égida norteamericana. La puntillosa nota de Jorge Elbaum acerca de la injerencia norteamericana en los procesos electorales de Bolivia y Ecuador , así lo testimonian .
El despropósito que se da en Chile , Paraguay , Bolivia , Perú , Ecuador , Colombia , Brasil , Centroamérica ( salvo Nicaragua ) , el Caribe ( salvo Cuba ) demuestra claramente que estamos en presencia de un descaro sin precedentes . Desembozadamente perpetran toda clase de tropelías , a plena luz del día, con la prepotencia y arrogancia de siempre.
Y por estos lares tocaron , con este DNU , la renta de Clarin , a quien benefician fuertemente con la dichosa pauta , mientras no se le da nada a los medios alternativos , y con la impresión de cuadernillos, para quienes no tienen acceso a la conectividad .
Y ahora se viene la batalla épica por la reforma judicial . Una vez más, algo que debería ser normal en un país democrático , en cuanto a debate , se transforma , por obra y desgracia de los medios diabólicos , en una cuestión de vida o muerte . Están llevando a cabo un accionar demencial sobre la opinión pública , con el sólo objeto de torcer el brazo y proteger al » tanito chorro » , quien tiene el tupe de veranear en la mítica Costa Azul francesa , con el dinero robado por sus fechorías, y en alianza con sus cómplices del saqueo , marcando la agenda .
El gobierno y su espantosa estructura comunicacional tiran con » balas de fogueo » , con rifles de aire comprimido . Tienen tanques en la reserva , pero no los utilizan por despecho y temor a Clarin . Sólo nos quedan los arrestos , las enjundias de las espadas kirchneristas y de algunos comunicadores de C5N , Am 750 y de escasos medios alternativos .
Comunicacionalmente , la contra es la OTAN ; y nosotros somos Belice .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *