Categorías
Política

Macri y lo monstruoso

Hoy salió a tratar de convencer que no dijo «que muera el que tenga que morir», y que el que miente es el presidente. Pero Macri abona, igual que los incendiarios de la televisión y de los bosques, el terreno para hacerlo arder. Tenemos héroes anónimos y monstruos con demasiado micrófono. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

2 respuestas a «Macri y lo monstruoso»

Es una columna riquísima . Diría que el comentario a efectuar no debería concluir jamás .
Esta columna es el fundamento que explica la aparición de 678 en el espectro comunicacional . Surgió para hacer frente al monstruo ( palabra insignia de la columna ) que se avizoraba en el 2008 , por la fatídica 125 , de opresión brutal y desembozada de la derecha , lo que ahora está más que evidente .
Esta gentuza es diabólica. En términos clínicos son psicópatas ( ausencia total de culpa por el mal que hacen . En su distorsión mental es bien hecho ) y en términos religiosos son impíos ( la Biblia considera con esta calificación al malvado que carece de compasión hacia los demás ) .
Y es cierto , estamos en un momento de la vida del planeta donde los psicópatas e impíos gobiernan . Los ejemplos abundan . Agrego a los mencionados Trump y Bolsonaro , el tándem Uribe-Duque ( matanzas cotidianas ordenadas por Uribe , en respuesta a su detención) , Moreno-Romo ; Añez-Murillo ; Piñera-UDI ; y otros de menor incidencia en Centroamérica , aunque no menos letales . Excluyo a Ortega .
Lo del exterminio del otro ( la Solución Final del nazismo ) se replica actualmente con el carnicero de Netanyahu y su genocidio al pueblo palestino ; también con Arabia Saudita y el genocidio al pueblo de Yemen .
Estuvieron preparando el camino, en las últimas décadas, con los medios de difusión ( no comunicación ) de la derecha. Esos medios demonizan a los opositores , dando cabida a la posterior masacre , eliminación física.
Por eso , en un acto de legítima defensa , debemos empoderarnos y dar la batalla implacable , en lo comunicacional , con los medios alternativos , como este Portal .
Me da pena que soy el único que siempre comenta . Cada tanto aparecen otros comentarios , pero son escasos . Falta una gran toma de conciencia entre quienes participan activamente en el Muro , quedándose en la coyuntura , y no miran más allá , jerarquizando y revitalizando el Portal .
Aspiro a que en breve se revierta esta situación. Falta una apelación más vigorosa pata interesarse en el Portal .
Sandra Russo mira mucho más allá . Está adelantada en el tiempo . No años , sino décadas . Por eso la sigo . Es un talento excepcional ( lo digo siempre ) que es contemporánea nuestra . Hay que aprovecharla , valorarla y disfrutarla . Pero también hay que apoyarla sostenidamente en lo material . De no hacerlo podemos perder una oportunidad única. Y nos arrepentiremos .

No puedo dejar de coincidir 100% con el comentario anterior de Luis Maria Sejas, y acordar en la calidad del analisis de esta columna en particular. Y hablando de monstruoso con pantalla hete aqui que se nos presenta el ex Presidente Duhalde. Sinceramente creo que pensar que sus dichos son de un viejito gaga, es hacerle el juego a los monstruos. Estan organizados, dan pelea y no van a largar el hueso asi nomas, esta gente. Ojala nuestros anticuerpos sepan reconocer a estas mutaciones del virus destituyente, que toma la careta del aliado bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *