Un poco de reflejos, por favor

Mientras se prefigura una dentellada de ultraderecha monstruosa, el FdT se mueve en el suspenso y en la incomprensible falta de diálogo. Nota de Sandra Russo.

No tiene sentido disimular la preocupación. Todo es vertiginoso y hay que digerir y elaborar rápidamente los escenarios. El fantasma tan temido pero previsible está aquí: Milei no hiere a Macri, es su socio. Y tanto Larreta como Macri van a dinamitar nuestra soberanía para siempre, y eso será imposible sin violencia. 

En cualquier momento puede ocurrir otro atentado: Capuchetti lo avala con su dejar hacer y con su defección como jueza. 

Ya no se puede contener a nadie que pasa hambre. A muchos no nos da el cuero mental para oponer argumentos al hambre. Era el hambre el primer objetivo a combatir  lo que votamos. Que los últimos fueran los primeros, así lo dijo el presidente. 

Lo que queremos sigue siendo lo mismo. Pero estamos atascados en la incertidumbre y en un clima que no es el de la política que elegimos. 

Necesitamos reflejos de la dirigencia porque las bases no aguantan más. Estén a la altura, que nos devoran los de afuera. 

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Seguramente Sandra Russo tiene cervezas imposibles de obviar .
    Los errores , qye devienen en horrores , son trágicos. Votamos a un inútil perverso que no puede salir de su lógica académica piedra.
    En Fernández todo es un exasoerantw e insoportable apego a laa normas ; a las buenas costumbres ; a los modos y formas .
    No tiene la menor idea de lo que significa puso social ; termómetro de la calle . Toda una vida marcada por lo gris y circunscrito creó este monstruo incapaz de compadecerse de nada .
    Ahora ya es dramáticamente tarde . El poder real impudo su impronta aremorizante . Fernández es un títere de sí mismo .
    Se presagia lo peor.
    Sólo un arrebato de patriotismo revertirá este presente decadente.
    El prronismo formal murió . Sólo queda el peronismo vivencial . Apelamos a él .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *