Categorías
Política internacional Recortes de Radio

Almagro contra la CIDH

El secretario general de la OEA, nada imparcial, la emprendió contra Paulo Abrao, reelecto en la CIDH, vetando su reelección. Tanto el organismo de DDHH como ex cancilleres le recordaron que no está facultado para eso. Telón de fondo de conflictos por venir. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

¿Te gustó?  Compartilo 👇

WhatsApp
Telegram

Una respuesta a «Almagro contra la CIDH»

Almagro es un personaje horrendo . Cuenta con la cobertura de los norteamericanos y de los medios de derecha .
Nunca un camaleón, un infiltrado , un topo puede ser bueno . Almagro fue siempre una serpiente en invernadero que aprovechó el momento justo para mostrar su verdadero rostro . Se aprovechó del bonachón de Mugica , que lo » palanqueo » ante los presidentes dr la región.
Es un tipejo oscuro , hiper mediocre , que soporta estoicamente la andanada de sermones que habitualmente le propinan .
En realidad, la OEA no sirve para nada Debe volverse a la Unasur , a Celac , para reducir la influencia norteamericana sobre OEA . Da vergüenza el nivel de sometimiento , servilismo y humillación de los gobiernos de América del Sur , Centroamérica y el Caribe , a excepción de Argentina , México , Venezuela , Nicaragua y Cuba .
Todo lo expresado por la columnista acerca de deslegitimar a determinados organismos, como por ejemplo la CIDH , es rigurosamente cierto . El oprobio es que alguien que supo ser el canciller de Uruguay , un país de gran tradición diplomática , sea el espadachín del Imperio para someter a los pueblos de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *