¿Qué pasa con las militancias políticas?

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.
Si no consigue oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La columna versó sobre la irrupción jubilosa de la juventud en la escena política sudamericana. El epicentro fue Chile y Colombia. Dos países del eje del mal neoliberal en la Region .
    Es una juventud harta de no tener futuro . De vivir postergada en sus anhelos vitales . Es la frescura de América Latina , que Berardi no alcanza a ver por estar en contacto con otro tipo de juventud .
    En lo que respecta a la falta de militancia política del gobierno nacional, evidenciada por la conductora , está claro que obedece a un guión que busca sosegar los ímpetus. Se persigue ser moderados , calmos, para así morigerar y neutralizar la extrema virulencia odiadora del otro lado .
    La estrategia por ahora no arroja ni vislumbra un resultado categórico. Estamos inmersos en un clima otoñal , lánguido, cansino , con cero efervescencia de nuestro lado .
    No existe, esa fue la idea , la impronta repulsiva del kirchnerismo. Se persigue » deskirchnerizar » la política ; por el contrario, no se alienta » desclarinizar » la comunicación . Más bien se la alimenta con una abominable pauta millonaria .
    Con los pocos y pocas que tenemos le hacemos frente a un ejército comunicacional gigantesco.
    Somos Palestina contra Israel .
    Es indispensable volver a la épica, a la mística de la militancia por un ideal .
    La voz de Sandra Russo no callara más , porque no debe callar más .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *