Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa49

Editorial de Sandra Russo sobre la negación opositora / Entrevista a Agustín Romero sobre su libro sobre Malvinas / Sección Cicco: quién fue Gurdjieff / Entrevista a Antonieta Cano desde Bogotá / Entrevista a Luis Paz, abogado de Milagro Sala: nueva ofensiva de Gerardo Morales en su contra / Y más.
Editorial de Sandra Russo sobre la negación opositora 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Agustín Romero sobre su libro sobre Malvinas 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sección Cicco: quién fue Gurdjieff 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Antonieta Cano desde Bogotá 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Luis Paz, abogado de Milagro Sala: nueva ofensiva de Gerardo Morales en su contra 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La editorial mostró, una vez más , el enojo furibundo de la conductora por la conducta repugnante de los y las negacionistas cambiemitas .
    Se llegó a este estado irracional porque se escogió, a nivel de Ejecutivo nacional , una política de persuasión , armonía, decantación.
    Se buscó poner en evidencia a quienes continuamente profundizan la grieta, para exacerbar el odio de la población. Lo hacen , reiteradas veces se puntualizó, porque saben que tienen a los medios y el judicial de su lado .
    De manera tal , que la conductora ve que está sometida a una maquinaria de impotencia y ruindad , con lo cual se que hace imposible morigerar su mensaje; encyadrsrlo en un tono más conciliador..
    No hay que pasar por alto al sector que responde a Lavagna en la oposición. Son miserables , como los cambiemitas . La izquierda, no sé como la votan.
    En lo que tiene que ver con la entrevista a Agustín Romero , acerca de su libro sobre Malvinas, considerando que el 10 de junio es el Día de la Reafirmación de los Derechos argentinos sobre las islas , la calificó de chata.
    Romero hizo un racconto básico del accionar diplomático del país en los distintos gobiernos de 1983 en adelante. No dijo nada que no sepamos. Fue un refrescar de lo actuado.
    Sólo cumplió con el cometido de evocar la fecha , lo que no es poco; pero esperaba más .
    La Seccion de Cicco sibre Gurdjieff , muy interesante .
    Cicco , como ya lo señalé , es muy cautivante en su exposición . Mantiene siempre el interés. No aburre . Logra que la audiencia se apasione.
    Es un acierto de la conductora haberlo convocado.
    La entrevista a la colombiana María Antonieta Cano , desde Bogotá, reflejó ese dolor lacerante y desgarrador que es Colombia .
    Con fluidez cadenciosa la entrevistada expuso el día a dia de su Patria violentada . Es heroica la existencia de ese pueblo ante un gobierno que aplica Terrorismo de Estsdo .
    Los ruegos y anhelos chocan contra la realidad brutal de un gobierno impío.
    La entrevista a Luis Paz , abogado de Milagro Sala, detonó la furia de la conductora que no soporta más tanta vejación a una mujer , por el sello hecho de ser colla , y haber desafiado al poder feudal jujeño , político y económico.
    El contubernio de Morales y Rivarola , del PJ local; y la actitud incomprensible e inadmisible del gobierno nacional, por su inacción en este tema , escandaliza.
    La conductora tiene toda la razón en poner el acento en que venimos soportando atropellos , diría desde el 20008 . No reaccionamos, por dar cabida a un espíritu democrático. No hicimos más que alimentar a estos monstruos.
    El peronismo y el progresismo apuestan demasiado al transcurrir del tiempo, para que se vaya sembrando conciencia . La dinámica de los hechos nos llevará inevitablemente a un enfrentamiento cruento . La paciencia tiene un límite.
    La derecha no da tregua jamás. Provoca continuamente . Hartan, porque agobian.
    Milagro Sala necesita de la sangre caliente de Sandra Russo. Quienes agitan las aguas , logran resultados.

Deja un comentario