Con Bérgamo en la conciencia

Tenaris, la fábrica de Rocca que tiene una planta en Campana, presionó para que la Wuhan italiana no fuera declarada zona roja. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte del día 13 de Abril de 2020

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Es un tema profusamente abordado en el Muro , y concita el interés de quienes participan .
    Rocca es un multimillonario. Entonces, no le pidamos humanidad y sentido comin , porque precisamente hizo el dinero siendo un miserable y desafiando el sentido común.
    La vida comunitaria no le importa nada .
    En lo que respecta a Losteau , es un idiota , cuyo padre es un carcaman retrógrado y reprobó, confinado en Miami , apareciendo cada tanto en CNN , después de haber sido ¡ profesor de Derecho Constitucional ! en la Dictadura.
    Losteau es un niño bien , mimado , botarate , cobijado por la » creme » porteña , quien le disculpa todo, por conveniencia.
    Recordar su patético, bochornoso episodio con otra de su » pedigree » , Juanita Viale , que terminó costando la vida de una persona por nacer , por stress .
    Estas y estos son quienes pretender pontificar desde un púlpito fétido, adornado con las luces rimbombantes del show decadente que representan periódicamente .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *