Categorías
Recortes de Radio

Trump sabía más que la OMS

Un archivo que vino de Brasil mostraba a B. Obama promoviendo el fallido Obamacare con la descripción de una pandemia igual a esta. Columna de Juego de Damas, por Nacional

Recorte del día 15 de Abril de 2020

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

¿Te gustó?  Compartilo 👇

WhatsApp
Telegram

2 respuestas a «Trump sabía más que la OMS»

Lo descripto en la columna tiene gran lógica .
Es ingenuo pensar que , de pura casualidad , EEUU , Brasil y Reino Unido tienen los gobernantes que están dirigiendolos .
Esto fue orquestado por las grandes usinas de Inteligencia del mundo .
Por eso dije en anteriores publicaciones del Muro una frase lapidaria : » Superaron a Hitler » .

Todo apunta a una demolición controlada. Si seguinos una secuencia de hechos desde la oleada derechista, cada evento tiene su consecución lógica con un efecto esperado, salvo Macri que parece aue tenía que ganar para seguir el plan. Van preparando el terreno de los escenarios ideales, previstos quizá con una inteligencia arificial superior a la que estamos acostumbrados a reconocer. Desde esta perspectiva perversa, el virus como cualquier catástrofe juega un papel fundamental en demoler economías bajo la fuerza mayor de un enemigo invisible, perfecto y conveniente en su tiempo y en forma de ataque.
El tema es que nosotros nos asombramos y nos asustamos de nosotros mismos por considerar que existen entre nosotros personas con poder o sin poder que no aman la vida de la manera en que la amamos nosotros, y haciendo un recorrido por la historia del último siglo de guerras, genocidios, bombas atómicas, de lo que sucede hoy, y de las reacciones ante estos críminenes de lesa humanidad, no descarto en absoluto la psicopatía de la puede embargar la consciencia en los altos cargos estatales, corporativos o ciudadanos comunes. No será que se está negando esa posibilidad ante una distorsionada percepción de empatía y de libertad que no ve por un rechazo a lo desconocido, o será que una mayoría si acepta que esta normalidad suceda con una habilidad resiliente muy sofisticada.
Una de las bajadas de líneas que comúnmente se percibe en muchas conversaciones, es la universalidad e igualdad de la culpa en los desastres ecológicos, sobrepoblación y escasés de recursos que alimenta a una estructura vertical bien aceitada en la sociedad con el individualismo.
¿La previsión también sirve para ver el futuro negativo que nos amenaza la supervivencia? ¿O solo sirve para ver el lado bueno de la vida como si el otro no existiera? ¿No es acaso el cortoplacismo el síntoma del conflicto permanente?
Se me ocurre de pronto, sin perder mi bondad y buenas intenciones al pensar esto, que la la lógica de un imperio que duró 500 años a lo mejor evolucionó y hoy también se pierden los límites entre generaciones y a lo mejor la figura del arquetipo del Rey no recaiga en un País específico, sino en el sistema mismo que lo procura.
Muchos consideran que poseer nuestra tecnologia y comodidades que muchos reyes hubieran deseado soñar tener, los hace superiores históricamente a otros pueblos, solo en la posibilidad de leer la historia y memorizar datos, comparar y asegurar una certeza de evolución que no moleste a su maestro ni a su jefe, que quede bien con todos. Esto quiere decir que la percepción de poder y competencia desde nuestro sistema abarca a todos en mayor o en menor medida en una voz única de Juicio, será que la perspectiva de la evolución de la esclavitud tenga otra posición de observación. Las posibilidades están aunque se oculten y se formulan porque existe una mecánica lógica en la que suceden los eventos, las estructuras son estáticas y que tienen un margen de acción programada, el militarismo obedece a una lógica clara, usen o no usen las armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *