La pelea es por la sensatez.

La oposición política argentina aprovecha el buen manejo de la crisis de la pandemia para minimizar los riesgos. Quieren bolsonarización. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte del día 4 de Mayo de 2020

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. En la columna se apela a la sensatez , al sentido común para hacer frente al despropósito de las operaciones mediáticas que formatean las labiles mentes de las y los porteñas y porteños . En las provincias , salvo Córdoba , no sucede lo mismo .
    Ahora bien ; hacer este llamado racional tiene eco en una sociedad normal; hete aquí que Capital Federal y ciertas zonas de la Provincia de Buenos Aires no son normales . Están totalmente moldeadas por los llamados medios hegemónicos cancerígenos.
    Al ser cancerígenos hicieron metástasis en el cuerpo social al que se dirigen.
    Están tirando de la cuerda cada vez más porque no se reacciona . Fernandez da la sensación de que tiene toda la estrategia ajedrecistica en su cabeza , pero su paciencia de samurái ( muy rara en un ariano ) nos genera incertidumbre .
    No reaccionan . Dejan hacer . Eso es peligroso
    .
    A la autora de la columna le digo que debe hacerse la » gran Zurro » con Feinmannn Malo .
    Poner la otra mejilla con esta mugre no sirve .
    Hay que arrasarlos . Para eso falta más kirchnerismo y menos Frente Renovador .
    El frente comandado por Massa ganó una sola elección ( 2013 ) ; después perdió estrepitosamente en 2015 y 2017 . El Frente de Todos fue el salvavidas de Massa ; no al revés .
    Tener muy en cuenta todo lo apuntado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *