Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa50

Editorial de Sandra Russo sobre Milagro Sala y los abusos de poder del gobernador Morales / Entrevista a Carlos López sobre su libro "Siete banderas, siete destinos" / Sección Territorios: Contratá trans / Colombia: un texto sobre la primera línea de Víctor Currea Lugo /Y más.
Editorial de Sandra Russo sobre Milagro Sala y los abusos de poder del gobernador Morales 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Carlos López sobre su libro «Siete banderas, siete destinos» 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sección Territorios: Contratá trans 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Colombia: un texto sobre la primera línea de Víctor Currea Lugo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Antes que nada , felicitaciones por el programa N 50 . No es un dato menor .
    La editorial expresó la indignación por la humillación a Milagro Sala . Lo de Morales lo pinta de cuerpo entero . Es una basura. Un asco de ser humano. La complicidad del PJ local , no me sorprende. Es lo que hace el peronismo, cuando gobierna el radicalismo. En Chaco lo hizo el actual intendente de Resistencia, cuando el radicalismo se sentía imbatible con Rozas . Tiran abajo del tren a los compañeros. Cuidan su » curro » . El gobierno nacional debe poner fin a esta vulneración de derechos . Fernández hace pata ancha con Bolivia , Chile , Ecuador , Colombia , Perú , Uruguay , Brasil , pero resulta que es dócil con Jujuy , Córdoba, Mendoza , Corrientes, Ciudad Autónoma de Buenos Aires .
    Quiero pensar que está buscando que revienten solos; el problema es que hay seres humanos de por medio , como por ejemplo Milagro .
    La entrevista a Csrlos Lopez sobre su libro » Siete banderas, siete destinos » sobre la Operacion Condor , vuelo a Malvinas, muy emocionante .
    La actitud del dictador Ongania , muestra la actitud del militar argentino durante todo el siglo XX , profunfuzsds a partir del segundo gobierno peronista .
    La Seccion Territorios, a cargo de Silvia Vilta , nos habló del cupo laboral para personas trans .
    Altamente emocionante. Estamos siendo mejor como sociedad .
    La conductora ha visto esto que se está produciendo, antes que la mayoría de la población. Gran mérito. Una mente abierta y evolucionada . Aquí la ayudó mucho su condición de atea ; no está sujeta a condicionamientos religiosos estructurados.
    El texto sobre la Primera Línea de Colombia de Víctor Currea Lugo , monumental .
    Observo que el Pacífico y los Andes han dado grandes plumas . Lástima que socialmente son demasiado rígidos y conservadores. Los del Atlántico somos más despojados de convencionalismos .
    Fue un programa que transcurrió de manera diáfana, salvo lo de Milagro Sala .
    Confiemos que en el futuro se solucionarán varias situaciones acuciantes, como la de Milagro , sin que haga falta un milagro .

  2. El mejor elogio por el programa N 50 , lo dio la oyenta , creo de nombre Cristina, quien dijo que disfrutaba mucho el programa de los viernes, porque después venía el fin de semana y tenía que soportar la espera del reencuentro el próximo lunes ; incluso pidió si podían contemplar hacer el programa sábado y domingo Con esa apreciación está todo dicho .

Deja un comentario