El nuevo Chile

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Un comentario

  1. Es una columna que nos muestra la nueva realidad sudamericana ; en este caso parentizada en Chile .
    Es absolutamente extraordinario que una nación azotada por el sanguinario de Pinochet y un neoliberalismo extremo , resurja de manos de una nación como la mapuche . Todo vuelve a sus raíces.
    Como ya precise en el Muro , es impresionante el currículum de la nueva presidenta .
    También no puede dejarse de señalar la atrocidad sucedida en Canada con los internados de la iglesia católica, aniquilando a la nación inuit . Fue claramente una política de exterminio. Un espanto lo de la iglesia católica.
    Me siento absolutamente decepcionado con esta religión que abrace durante décadas. Afortunadamente ya no signica nada para mi . Sólo queda el coletazo de lo que me quedo de rescatable .
    Notable descripción de la columnista de esta nueva realidad de los países andinos del Pacifico , que están moldeando una nueva realidad social, arrebatando el poder a las élites oligárquicas .
    Por fin reaccionaron . Repercute muy favorablemente en los países del Atlántico, como el nuestro Es más , Argentina sirvió siempre de ejemplo a seguir por los pueblos del Pacifico por su inveterada lucha por una justa distribución de la riqueza generada por los países. .

Deja un comentario