2000 días

El acampe por los 2000 días de venganza de Gerardo Morales contra Milagro Sala interpela a la democracia.

¿Qué hiciste en los últimos 2000 días? ¿Qué parte de tu vida entró en ellos? A Milagro, por antojo, por sadismo, por saña, con un aparato judicial diseñado por él mismo, Gerardo Morales le amputó no sólo 2000 días de su vida, sino el trabajo denodado de veinte años.

No importa si te simpatiza o no la Tupac Amaru. No importa si te simpatizan o no las mujeres coyas o las organizaciones sociales. En un Estado de Derecho pleno no existen los chivos expiatorios ni los nombres sacrificiales en nombre de nada: estamos hablando de la vida y de la libertad de una persona.

Hay otros presos políticos que rechazan un indulto. Milagro lo ha pedido. Y sigue a merced de las operaciones que Morales lleva adelante con desvergüenza ante la vista indiferente de un gobierno que no será nacional ni popular mientras admita que un hombre gris y mentiroso siga su lenta tortura sobre una mujer que dio de comer diez años a los niños más pobres de su provincia y después organizó miles de cooperativas para que los últimos se sintieran primeros.

Siempre a tu lado y de tu lado, Milagro.

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Es tan contundente el escrito que poco se puede agregar .
    El gobierno nacional no puede permitir la vulneración total del Estado de Derecho escudándose en un problema de competencia , por ser un país federal .
    Morales es un cobarde e inescrupuloso . Inteligentemente , valiéndose del contacto vía Massa , logró establecer una relación edulcorada con Fernandez ; ahora bien, como ya se plasmó en el escrito , esto no se puede hacer a costa de la libertad , honra y dignidad de una persona .
    Digo lo de siempre: ni Fernandez, ni Massa ni los del Frente Renovador, sufrieron persecuciones mediáticas ni judiciales; es más ¡las propiciaron Pero como todo en la vida se paga ; Macri comienza a experimentarlo , confío en que en el futuro quienes actuaron mal con la dirigencia kirchnerista , paguen un alto costo.
    Hoy falleció en Chile una mujer muy luchadora , a quien le asesinaron 3 hijos el régimen gobernante desde el 11 de septiembre de 1973 hasta el presente . Y esta mujer manifestaba en un video que no tenía sentido ser pacíficos con esa gente, porque los odiaban .
    Por lo tanto, la sobreactuada actitud de Fernandez de contemporizar, con quienes no se puede contemporizar , carece de sentido y lógica … salvo que se explique por el lado de » conmigo no fue la cosa » » no es mi pelea » ..
    Milagro Sala no puede seguir soportando esta indefinición gubernamental nacional . No sé solucionará por devenir natural. No va más la jugada de » La Gran Losardo » .

Deja un comentario