Categorías
Política Recortes de Radio

Y Macri vino a hablar de libertad

Desvergonzadamente, después de haber perseguido, censurado y hecho miles de negocios turbios, el deudor del Correo insiste con el habla hueca. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte del día 24 de Abril de 2020

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

2 respuestas a «Y Macri vino a hablar de libertad»

Es un tema tan remanido el abordado en la columna que no permite efectuar ponderaciones complementarias .
Macri y su banda , vernácula y foránea , dan para una película sobre la mafia , nacional y trasnacional.
Es un individuo perverso y amoral . Capaz de cualquier cosa.
Es Hiper descarado, porque como bien se puntualiza los medios y la » gente buen » de la sociedad , conformada por una clase media imbecil , profesionales liberales estupidos, y los que pretender autoasigmarse un cierto » abolengo » , legitiman su desquicio y resquicio cotidiano .
Macri , en el fondo, es un humorista. Hubiera brillado con Pepe Biondi o Mario Sánchez .

La trinidad de la unidad nuclear del Amor, Trabajo y Familia, se transforma ante la opresión, en Honor, sustento y sacrificio de donde emerge la figura del Héroe, de los que luchan por defender la verdad nuclear. El Valor, como riqueza y fuerza interior es el denominador común de manipulación por los maltusianos, ya sea para acobardar y someter, en la ablación de uno de los componentes del núcleo o dirección la fuerza para sostener la ablación desde el principio de liberación. Es decir, promueven y propagan una sinergia destructiva mediante ideas de verdad que solo terminan siendo sesgos particulares de ella. Por supuesto que la unidad nuclear es la base de la comunidad, en todo caso, si el planteo era la modificación del núcleo, antes, se prepara el debate, se analiza las propuestas y se ponen en práctica con consciencia de las consecuencias de los actos. Lo que ocurre una y otra vez es que las ideologías se constituyen desde los efectos de una idea ya en funcionamiento con reglas de juego pre establecidas fuera del campo de observación, eso siempre es manipulación social, es decir, entregan el producto y tu los usas.

La razón del orden en que vivimos tiene un origen metafísico en el núcleo cuerpo, alma y espíritu, figura reproducida como síntesis de la vida y variados símbolos en todas las culturas. Existe un factor que ha infectado a un pueblo con la creencia de una herencia como elegidos de Dios y que los empodera por sobre los demás a los que ellos denominan serviles o ciervos. Cuando estos serviles les suponen una molestia, deben crear razones convenientes para que el mismo servil acepte la situación impuesta y se haga cargo y responsable de las consecuencias. El concepto de sobrepoblación es debido a una ilusión y propagada desde los medios de comunicación, en la lógica de los hacinamientos de las grandes ciudades, para ocultar a los dueños de la tierra, y así dirigen al pensador al ámbito los recursos programados como escasos en sus registros. El efecto provocado al individuo en formación, es en la imposibilidad de poder acumular los recursos suficiente,s limitados de la inoculación de crisis económicas, reducen así las posibilidades de formación del núcleo de vida, y al mismo tiempo, fomentan y financian a toda ideología que asegure y complemente a la lógica no reproductiva, en este sentido, su fin es la liberación total para manipular el genoma humano. Los movimientos ideológicos del cambio climático, son para adecuar a las consciencias a la causa antropogénica en función de la idea de la reducción de población. La contradicción se verifica en que todo lo vivo tiene base de carbono, por lo tanto, la amenaza es la vida misma.
Básicamente es un signo de locura.

Así han transformado a todo el planeta en un laboratorio de experimentación ácida, en ambientes supuestamente controlados y abalados por los cientificistas eugenésicos en la geoingeniería. Prueban la resistencia de las personas, siempre desde la lógica economicista, que anula completamente a la política, siendo solo una subordinada para administrar la ingeniería social. Es por eso que el carácter de previsión política que sesga su soberanía en lo dictaminado por un ente supra estatal, mundial y técnico.
Los líderes están comprometidos con la causa por un engaño o bien están de acuerdo con el plan.
Macri está de acuerdo con el plan ya que la república se basa en la figura del rey soberano sobre sus potestades con la fuerza de una élite militar o policial. Es decir que el fmi iba a lograr convertir a la Argentina en una Bolivia por medio de una democracia que a perdido sentido. El representante de las oligarquías nacionales necesita de conquistar a todas las ideologías y concertar una unión, es decir, lo mismo de siempre de los procesos post dictatoriales, el pacto del dictador con el representante del pueblo.

El tema es el siguiente. Los líderes políticos deben clarificar el panorama verdadero y establecer el donde se está para generar coherencia hacia donde se quiere ir.
¿A qué normalidad se quiere volver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *