Categorías
Política Recortes de Radio

Macri, negacionista por dos

Ahora se les dice negacionistas a los que están en contra las medidas sanitarias. Pero negacionistas fueron siempre los que negaron el genocidio, y no porque tengan dudas: lo reivindican. Macri los representa. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmaggia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

¿Te gustó?  Compartilo 👇

WhatsApp
Telegram

2 respuestas a «Macri, negacionista por dos»

Macri es un personaje muy apropiado para la realidad latinoamericana. Es grotesco , impresentable , bruto , torpe , asesino , ladrón hasta más no poder .
¿ Por qué existen estos personajes , más propios de una novela de Garcia Marquez ? No existe el Poder Judicial y los medios son una cloaca criminal .
Macri explota la materia fecal que de manera abundante existe en la clase media, media-alta y alta . De sobra tenemos familiares , amigos , vecinos , compañeros de trabajo , conocidos, que son así. Como Macri . O sea , una mierda .
Los profesionales de la salud , fundamentalmente del sector privado , son irritantemente macristas . Odian al pobre , al negro , al piquetero, al que trabaja en el Estado , porque entró por política; pero son los que le llevan el dinero , para que tengan sus hermosas casas , sus lujosos autos , sus casas de descanso en lugares veraniegos .
Además sus cuantiosos ingresos provienen de obras sociales estatales , de las que reniegan continuamente, pero no donan el dinero percibido a Caritas .
En fin , Macri es un emergente que representa maravillosamente a la gente de mierda de los enunciados anteriormente ; y agrego otras profesiones, peluqueros/as , electricistas , plomeros .
SON UNA MIERDA .
Por eso son pro militares de la Dictadura ; pro norteamericanos ; pro campo ; pro medicos-abogados ; pro Poder Judicial corrupto que siempre los favorezca ; pro Clarin , América, Nazion , Perfil , Infobae y medios provinciales clarinistas .
Son vomitivos . Ojalá que la naturaleza haga su trabajo pronto.

Porqué comentan incansablemente sobre esa extraña aglomeración de palabras comunes…ni siquiera es una carta. Cómo pueden adjudicársela a un analfabeto que no sabe hablar?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *