Cuerpos y territorio

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.
Si no consigue oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Es una columna brillante .
    Se aprecia todo el lucimiento en la construcción de conceptos .
    Magistralmente se pone sobre el tapete la vaciedad , la nada , la fea desnudez de la derecha . Como estupendamente señala Sandra Russo no les interesa nada .
    Por eso todo lo qye tenga que ver con nociones esenciales, les resbala . Cuerpos , territorios , soberanía, Nacion , Patria, se convierten en vaguedades insustanciales para esta gentuza homicida. Con su desparpajo preparan el terreno para el saqueo extractivista , de recursos públicos y de la naturaleza , y el genocidio de las personas , que para este engendro se convierten en estorbos que deben ser eliminados .
    La desvergüenza en grado sumo es expuesta . Obedecen a la lógica financiera trasnacional.
    Lo suyo es el egoísmo extremo . Destierran de sus vidas todo rasgo altruista , abnegado.
    Debemos tener cuidado , porque como bien señala Sandra Russo , están desesperados. No tienen nada bueno que exhibir . Sus gestiones de gobierno son espantosas. Sólo desatan odio , que les sirve para la masa de antiperonistas rabiosos .
    Nuestro línea de pensamiento , sentimiento y praxis es todo lo contrario de esta gentuza, afortunadamente .

  2. Brillante descripción, sobre todo de nuestra Derecha vernácula. Desprecian todo lo que provenga de lo Nacional y Popular, atacan permanentemente al Estado y, curiosamente se enriquecieron gracias a el y viven tratando de esquilmarlo. Un claro ejemplo del «Capitalismo Argentino» es el grupo Vicentin, se llevó todo lo que pudo del BNA, estafó a los pequeños productores y el predio donde esta operando, lo recibió como regalo, de la dictadura de Onganía, o sea del Estado………

Deja un comentario