¿Qué hay de nuevo, Macri?

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.
Si no consigue oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Es una columna desgarradora , lacerante , urticante .
    Sandra Russo expone claramente el cuadro de situación existente , señalando lo insoportable que ya resulta esta realidad .
    Con acertada visión centra todo en lo comunicacional , en su distorsión, lo que conforma el gran mal de este tiempo .
    Expresa resignadamente , por estar ahí, a ka vista de todos, la gran disparidad entre las fuerzas del mal y las del bien , comunicacionalmente hablando. Como ya lo dijo : » ellos tienen todos los fierros; nosotros tenemos fósforos » .
    Desgraciadamente para revertir esta situación hace falta una decidida intervención gubernamental, lo que no se quiere hacer .
    No se lo hace por sabiduría. Es cobardía pura . Por un lado, se le da al violador pautas millonarias en publicidad estatal, para que siga violando a la democracia ; y por otro , no se inyectan fondos tan necesarios .
    A veces pienso que estos funcionarios que manejan el Estado pecan de autosuficientes o creen inventarán un nuevo estilo de convivencia y de hacer política, cuando en esta parte del mundo ya está todo inventado .
    Lo triste es ver cómo para los profesionales de la comunicación que son dignos , todo es extremadamente arduo y árido; mientras que para los venales todo es a pedir de boca.
    Macri es la expresión más devastadora de la podredumbre comunicacional. Un manifiesto hampon descarado que se regocija exhibiendo su impunidad . Es un malnacido.
    Por lo menos nos desahogarnos diciéndolo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *